La tormenta azotó la región

      Comentarios desactivados en La tormenta azotó la región

Desde las 18 de ayer, una fuerte cortina de agua cayó sobre región. Antes, la Dirección de Hidrometeorología lanzó Nivel de Atención de Riesgo «amarillo».

Una fuerte tormenta sacudió este jueves a la región y el área que monitorea el clima en La Plata indicó que durante lo que resta del día se podrán registrar más lluvias.

En ese sentido, informó que se estableció “hasta la medianoche” una vigilancia meteorológica y que, de se ser necesario, se emitirán las advertencias correspondientes.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) también había alertado sobre la llegada de tormentas fuertes con “lluvias intensas, ráfagas y ocasional caída de granizo”.   A las 21 horas del jueves se bajó el alerta.

Para este viernes, en tanto, el organismo prevé una jornada con cielo nublado y más lluvias durante la madrugada y la mañana. Se espera que las condiciones mejoren durante la tarde noche.

El fin de semana habrá mejor tiempo en la región. Para el sábado, el SMN anuncia un día con cielo despejado o algo nublado y una temperatura que variará entre 10 y 19 grados.

Por último, se prevé un domingo con una mínima de 12 grados y una máxima de 21. Tampoco se registrarían precipitaciones.

Foto: 32 y Montevideo