La Vicegobernadora confirmó que no tiene coronavirus

      Comentarios desactivados en La Vicegobernadora confirmó que no tiene coronavirus

La presidenta del Senado bonaerense Verónica Magario estaba aislada en la residencia de 10 y 51, esperando los resultados de su hisopado que conoció este lunes.

El testeo que se realizó días atrás la vicegobernadora de la provincia de Buenos Aires, Verónica Magario, dio negativo para coronavirus y en las próximas horas retomará sus actividades luego de cumplir con los protocolos sanitarios. La funcionaria se había aislado tras haber estado en contacto con el intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, quien contrajo el virus y se encuentra bajo cuidados médicos.

«Hace minutos recibí la noticia de que dio negativo el hisopado que me hice por haber sido contacto estrecho del intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, quien se contagió de COVID-19. Luego de cumplir con los protocolos ya puedo volver a mis tareas habituales. Cuidémonos entre todos«, publicó la funcionaria en su cuenta personal de Twitter.

El pasado 21 de julio, las alarmas se habían encendido en la Gobernación bonaerense aunque Magario no presentó ninguno de los síntomas compatibles con la enfermedad, al igual que la gente que trabaja con ella diariamente.

Sin embargo, y para cumplir con los protocolos, la funcionaria se aisló en la residencia de 10 y 51, donde permaneció en cuarentena hasta este lunes, cuando se confirmó que su hisopado arrojó resultado negativo de COVID-19.