«Le agradezco mucho los consejos a Macri, pero no está para aconsejar a nadie»

      Comentarios desactivados en «Le agradezco mucho los consejos a Macri, pero no está para aconsejar a nadie»

A una semana de asumir como presidente, Alberto Fernández salió a responderle a quien se convertirá en su antecesor y sentenció: «Le agradezco mucho los consejos a Mauricio Macri, pero no está para aconsejar a nadie», ya que, según advirtió, el líder de Juntos por el Cambio «dejó a la Argentina en un pantano».

Mediante un tuit, donde adelantó imágenes de lo que será una suerte de documental/entrevista, Macri escribió «AF» (Alberto Fernández) y le recomendó: «Creo que dice demasiadas cosas y eso para un presidente no es bueno».

Hoy escuché a Macri decir que prefería que hable menos. Yo hubiera preferido que él no mienta tanto. Le agradezco mucho los consejos a Macri, pero no está para aconsejar a nadie. Tenemos que tener presente es que la diferencia entre Macri y yo es que uno que dice la verdad y otro que miente. Yo no miento, no le puedo decir a la gente que la Argentina tiene bases sólidas, pero dejó a la Argentina en un pantano»

Alberto Fernández en C5N

En ese sentido, agregó: «Lamento decírselo de este modo, pero es lamentablemente el único corolario que sacó de sus 4 años de gestión: una formidable mentira que confundió a los argentinos. Mi compromiso con los argentinos es tratar todos los días preservar sus derechos e intentar que puedan vivir un poco mejor».

En tanto, al ser consultado sobre el papel de Macri tras salir del Ejecutivo, Fernández afirmó: «No sé que quiere hacer Macri, o qué le queda por hacer. No es mi problema. Que en enfrente se pare el que quiera, yo sé lo que tengo que hacer para seguir avanzando con el país. Me preocupa sacar a la gente de la situación de desastre en que Macri la dejó. Me da lo mismo que enfrente se llame Macri o de otro modo».