«Lo mejor que pudo pasar es que dejó marcada una huella»

«Lo mejor que pudo pasar es que dejó marcada una huella»

El doctor Miguel Nadeff charló en la mañana de Mil Perdones por Radio Fama y recordó momentos de su madre Eva Lurani de Nadeff al cumplirse 3 años de su desaparición física.

Fue una gran compañera y estuvo en momentos donde las mujeres no tenían lugar, recuerdo las primeras reuniones de la fiesta del inmigrante y tantas cosas que dejo su paso terrenal, creo que hay que pasar por la tierra dejando algo y valorar lo que nos inculcó como enseñanza.

Le tocó trabajar en una época muy difícil es más no había muchas mujeres inmersas en la política local o nacional, una mujer de carácter muy fuerte, con sus convicciones a flor de piel, solidaria y con mucha empatía, además fue maestra y directora de varios establecimientos. Muchas veces traía niños de las escuelas a casa para que desayunen con nosotros, esa era mi mamá.

Tenia un gran empuje y también fue un apoyo muy fuerte para mi papa en momentos difíciles, por lo compañera que lo acompaño mucho a nivel de decisiones fueron una pareja política por que se le consultaba bastante, no era solamente mi padre el que manejaba la comuna.

Lo mejor que pudo pasar es que dejó marcada una huella, es un orgullo inmenso para nuestra familia que el centro de formación que están a punto de inaugurar lleve su nombre, porque es un lugar donde se van a enseñar cosas y en la vida ella fue una gran maestra.