“Lo que hizo Cristina no es solo una lección de política sino de patriotismo”

      Comentarios desactivados en “Lo que hizo Cristina no es solo una lección de política sino de patriotismo”

“Lo que hizo Cristina Fernández de Kirchner no es solo una lección de política sino de patriotismo” expresó el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, minutos después que la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner manifestara su deseo de acompañar como candidata a la vicepresidencia de la Nación a Alberto Fernández quien irá por la presidencia.

A propósito de Alberto Fernández y su candidatura, el intendente y conductor del peronismo lomense manifestó: “Desde la provincia de Buenos Aires, nos van a encontrar unidos, cada día más convencidos de que #HayOtroCamino y estamos cada vez más cerca de lograrlo”.

“En cada rincón de la provincia de Buenos Aires y hacia toda la Argentina, vamos a militar la fórmula Alberto Fernández – Cristina Fernández de Kirchner, por un nuevo contrato social de ciudadanía responsable, por el futuro de todos y todas”, finalizó Insaurralde, mediante sus redes sociales.

Para Federico Otermín la decisión de Cristina “es histórica” 

El diputado provincial Federico Otermín, también destacó el anuncio de Cristina Fernández de Kirchner que sacudió toda la escena política al ir por la vicepresidencia.

“Es una decisión histórica, un mensaje para toda la sociedad y ahora es la sociedad la que le tiene que dar un mensaje histórico a la política: nunca más un gobierno que le cague la vida a la gente”, manifestó el legislador lomense referenciado en Martín Insaurralde.

“Vamos a militar en cada rincón de Lomas de Zamora la fórmula Alberto Fernández – Cristina Fernández de Kirchner”, concluyó.