«Lo que se puede leer es bosta»

      Comentarios desactivados en «Lo que se puede leer es bosta»

El periodista reventó de furia cuando quiso leer un editorial de Joaquín Morales Solá y no pudo hacerlo porque el contenido es sólo para suscriptores.

El periodista y escritor, Jorge Asís, estalló en redes sociales contra el diario La Nación porque no pudo ingresar a leer una nota de Joaquín Morales Solá ya que es sólo para suscriptores. Éste es uno de los obstáculos que todos los lectores tienen que enfrentar cada vez que ingresa al portal de los Mitre.

«Resulta antipático pinchar un link de internet y te digan ‘esta nota es exclusiva para suscriptores’. Una manera de decir: «lo que se puede leer es bosta». Basta para no suscribirse nunca», lanzó «el Turco» en su cuenta de Twitter.

La nota en cuestión es un editorial de Morales Solá titulado «El reparto de poder entre Alberto y Cristina». Sin embargo, para poder leerla exigen ser parte del Club La Nación por un monto de $71 por mes. Según consta en la publicidad, que impide leer los artículos buscados, ser parte de ese grupo permite ciertos beneficios como, por ejemplo, poder acceder a informaciones.