Los controles se intensificarán durante Semana Santa

      Comentarios desactivados en Los controles se intensificarán durante Semana Santa

El ministro del Interior, Eduardo «Wado» De Pedro, aseguró que «se intensificaron los controles» policiales en todas las rutas de acceso a la costa atlántica para evitar la circulación de vehículos en Semana Santa y afirmó que serán «muy rigurosos» con la revisión de la documentación que presenten los conductores.

El Gobierno nacional incrementó los controles en las rutas y vías de acceso a las ciudades balnearias y a los countries de la zona norte del Conurbano bonaerense para evitar que se rompa el aislamiento social durante el fin de semana largo de Semana Santa.

Los ministros del Interior, Eduardo «Wado» De Pedro, y de Seguridad, Sabina Frederic, anunciaron el refuerzo de los controles, coordinados con los gobiernos provinciales, y destacaron que solo «un pequeño porcentaje de la sociedad es la que no entiende que de una pandemia se sale con una actitud solidaria».

En el peaje de Hudson, ambos funcionarios encabezaron los operativos de  control, los que se realizarán durante las jornadas del feriado pascual.