Los cuatro puntos de Máximo a Macri

nvitamos al gobierno a firmar 4 puntos que son esenciales para millones de argentinos y argentinas: el primer punto es desayuno todos los días, el segundo punto es almuerzo todos los días, el tercer punto es merienda todos los días y el cuarto punto, cena todos los días”.

De esta manera el diputado nacional Máximo Kirchner se refirió a los puntos que el gobierno de Macri pretende acordar con la oposición. Lo hizo durante el acto y movilización organizado por el Movimiento Evita en homenaje al natalicio número 100 de Eva Perón

”Tenemos la responsabilidad de ofrecerle a la sociedad argentina una propuesta política superadora no sólo de estos 4 años de derroche de deuda macrista, sino que tenemos que tener una oferta superadora a los 12 años en que gobernaron Néstor y Cristina, para volver a incluir a la mayor cantidad de argentinas y argentinos posibles”señaló Máximo durante su discurso.

Más adelante el legislador por Unidad Ciudadana señaló que ”los números no les cierran siquiera con la gente afuera. Los números en la Argentina tienen que volver a cerrar pero con las familias de cada argentina y argentino adentro»

”Buscan estigmatizar y humillar al humilde. Dicen que no hay que darles el pescado y hay que darles la caña de pescar…a la sociedad argentina le dieron la caña de pescar pero en medio del desierto del Sahara. Imposible pescar algo en el desierto, señor presidente. Hace falta trabajo”

Más adelante Máximo Kirchner se preguntó: ¿por qué el señor presidente no invierte más en su pueblo? ¿O acaso piensa que está preparando a su pueblo para una revolución tecnológica o industrial, dándole menos oportunidades de tomar leche, menos oportunidades de comer carne? ¿Qué pibes y pibas estamos preparando para el futuro si no hay educación y si no hay alimentación?”

Finalmente Máximo afirmó que ”es muy importante que entendamos las argentinas y los argentinos, pensemos como pensemos, los que están desilusionados con este gobierno y los que siempre supimos a donde querían conducir a la Argentina.Pensemos siempre una cosa: es mucho más fácil dar amor que sembrar odio. Han cosechado lo que han sembrado”