“Los dirigentes vienen a La Franja sólo en época de elecciones”

El dirigente opinó que “es muy poco lo que hace Cagliardi por los vecinos de La Franja». Y completó: «Al intendente lo defino como un apolítico; no es un administrador”.

El dirigente del Frente Renovador en Berisso, Ángel Celi, habló con PolíticayMedios y analizó el presente de la gestión del intedente Fabián Cagliardi. 

Celi, quien supo ocupar una banca del Concejo Deliberante, dijo: “Los paradores seguros dan que hablar porque se ven en cada parada y en Berisso se optó por algo distinto a lo que hay en Ensenada».

«No sabemos quién tomó la decisión, tampoco sabemos los destinos de los recursos. Entraron 94 millones de pesos y estaba como cancelada esa suma«, dijo y opinó: «La administración pública en todos los niveles paga cuando está finalizado el trabajo”. 

Para Celi, «respecto a muchos temas, no solo de los paradores seguros, el problema no son las obras,  sino la falta de transparencia en la realización de los mismas”.

Además, el dirigente destacó que “Berisso está en una situación muy preocupante tanto en infraestructura como respecto los efectivos policiales, que están tratados muy mal, en un ambiente que no es el adecuado para ellos”.

Así, recalcó que en el área de seguridad “hay miles de cosas por hacer». «Lo más visible que el vecino ve hoy es un policía como inspector de tránsito, algo que no corresponde. Para eso estudió, se capacitó y el Estado le paga una remuneración, no un inspector de tránsito. Para eso, hay  un municipal, quienes pueden pedir apoyo a un efectivo, pero no para que ellos sean inspectores”.

Asimismo, Celi dijo que el sistema de seguridad tampoco está sintonía con lo que los vecinos necesitan. En la zona de La Franja, por ejemplo, no llega ninguno de los beneficios que se ven en el centro. «Nosotros soñamos con tener nuestro centro administrativo en 122 y 80. La gestión de Nedela lo dejó a la mitad, preguntamos dónde fueron los recursos, no tuvimos respuestas y no sabemos cuándo terminará”, comentó.

Por último, dijo que “los dirigentes vienen a La Franja en época de elecciones, pero la verdad que es mucho lo que hay que hacer y es muy poco lo que hace Cagliardi por los vecinos de La Franja. A Fabián lo defino como un apolítico; no es un administrador”

Fuente: politicaymedios.com.ar/