Los extraños mensajes en las redes en apoyo a Macri

      Comentarios desactivados en Los extraños mensajes en las redes en apoyo a Macri

Debían tuitear #YoVotoMM y utilizar la palabra «Hurlingham», pero algo no salió bien. Mirá los mensajes al mandatario. ¿Quedaron al descubierto los trolls?

En los días previo a las PASO, desde Juntos por el Cambio realizaron una campaña para hacer público el apoyo y el voto a Mauricio Macri, sin la necesidad de tener que dar argumentos. Dentro de esta estrategia se solicitaba utilizar el hashtag #YoVotoMM, pero algo no salió bien. ¿Quedaron al descubierto los trolls?

Los seguidores de Juntos por el Cambio debían tuitear #YoVotoMM y la palabra «Hurlingham», para focalizar la tarea en convencer a votantes de dicho municipio del oeste del conurbano bonaerense. Pero surgieron mensajes por demás extraños que provocaron risas y burlas en las redes sociales. 

Entre los mensajes aparecieron cuentas de supuestos usuarios con nombres en inglés que empezaron a tuitear frases en varios idiomas y otras en español, pero completamente incoherentes. Eso sí, siempre nombrando a Hurlingham y usando el hashtag #YoVotoMM.