«Los mercados están empezando a darse cuenta quien es el culpable del presente»

      Comentarios desactivados en «Los mercados están empezando a darse cuenta quien es el culpable del presente»

El candidato a la presidencia por el Frente de Todos, Alberto Fernández, sostuvo que «los mercados están empezando a darse cuenta quien es el culpable del presente» a la salida del Colegio Nacional Buenos Aires donde dio una charla frente a cientos de jóvenes junto al ex presidente del Uruguay José «Pepe» Mujica. También apunto contra la ministra de seguridad Patricia Bullrich: «No tiene la menor idea de lo que es el Derecho», en alusión al cruce que mantuvieron por twitter sobre las políticas de seguridad.

Fernández, frente a decenas de alumnos del Nacional Buenos Aires, defendió la escuela y enseñanza pública y dijo hoy que «las mujeres son protagonistas en este tiempo» y afirmó que si gana las elecciones creará «un Ministerio de la Mujer, de la igualdad de género, de respeto de la diversidad».

Y agregó: «Vamos a abrirle las puertas a las mujeres para que a la par de los hombres hagan la Argentina que nos merecemos»

En otro orden, Fernández volvió a criticar al Presidente Macri sobre la educación pública: «Tenemos un presidente que dice que fue una desgracia caer en la educación publica. Nosotros tenemos el orgullo de ser hijos de la educación pública» y dio paso al ex mandatario uruguayo, también candidato a senador por el Frente Amplio el próximo 27 de octubre.

Mujica miró a los jovenes y aconsejó: «No se dejen robar la libertad…porque eres libre, eres libre solo cuando gastas tiempo de tu vida en aquellas cosas que te motivan sin joder a otro. La felicidad tambien es un poco de solidaridad» dijo y recibió una ovación.

Para el cierre Alberto Fernández le pidio a los jóvenes: «El día que me vean traicionar lo que estoy diciendo salgan a la calle».