Los Pibes de Astillero obtienen Medallas de Oro

 

Los Juegos Electrónicos tuvieron su debut en la vigésimo sexta edición de los Juegos Bonaerenses realizada en 2017. Alumnos de la ETARS se consagraron Campeones obteniendo la medalla de oro en esta disciplina, más precisamente en el juego “League of Legends”. en la edición 2018 de los Juegos Bonaerenses.

Desde el año pasado, los deportes electrónicos son una disciplina más y hubo más de 120 participantes y tres videojuegoss: LoL, FIFA y Clash Royale. La organización del evento estuvo a cargo de la Asociación Deportes Electrónicos y Videojuegos de Argentina (DEVA), en conjunto con la Subsecretaria de Deportes de la Provincia y contó con la presencia de marcas de primer nivel que se encuentran apoyando el evento.

El evento fue encabezado por el ministro de Desarrollo Social de la provincia de Buenos Aires, Santiago López Medrano junto al secretario general Fabián Perechodnik, el Ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación, Jorge Elustondo, el Director General de Cultura y Educación, Gabriel Sánchez Zinny, el subsecretario de Deportes, Pablo Fuentes, el diputado nacional, Guillermo Montenegro y el senador Lucas Fiorini.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.