Los trolls de Cambiemos piden abandonar los grupos de Whatsapp de Marcos Peña

      Comentarios desactivados en Los trolls de Cambiemos piden abandonar los grupos de Whatsapp de Marcos Peña

La rebelión continúa y ahora piden abandonar la herramienta predilecta del Jefe de Gabinete y mano derecha de Mauricio Macri.

El Coya (@elcoya1977), quien encabeza una rebelión encarnizada contra Marcos Peña, el jefe de Gabinete y mano derecha de Mauricio Macri, retuiteó la publicación de otro usuario de la red social del pajarito pidiendo que los adeptos a Juntos por el Cambio «abandonen» los grupos de Whatsapp creados por el coordinador de ministros para las PASO y las elecciones generales.

El usuario Desdémona tuiteó: «AVISO: Datos no opinión: Salgan de los grupos de Whatsapp que se armaron para Paso y Elecciones» y agregó: «No preocuparse sino ocuparse. Cuando haya que juntarse lo haremos. Cuiden sus datos personales, vienen épocas que ya vivimos».

Este mensaje fue replicado por El Coya, quien después de la derrota electoral se enfrentó duramente a Peña. Los grupos de Whatsapp fueron una de las herramientas predilectas del Jefe de Gabinete para hacer llegar el mensaje proselitista de Macri, lo que no redundó en buenos resultados en las urnas.

Rápidamente, muchos usuarios de Twitter comenzaron a hacer caso y salir de esos grupos o agradecer «por avisar» de tal maniobra. Otros aseguraron que «por suerte» se fueron «hace mucho» de este mecanismo del «peñismo».

La semana pasada, este usuario publicó: «Lea @marquitospena. Le parece que los que defendemos a CAMBIEMOS escribimos así alguna vez? Los que fuimos 4 años a las marchas cree que somos así? Los que salimos 4 años a las calles no conocemos a este muchacho. Que le está haciendo a @mauriciomacri?».

Pero la batalla empezó hace casi tres semanas, cuando El Coya lanzó: «BUEN DÍA!! Oiga. @marquitospena le lleva un twitero 4 de copas a @mauriciomacri? Que le quiere vender? Que usted creó la épica de los últimos meses? Si se borró olímpicamente todo el año. Acá los que pusimos el lomo estos 4 años fuimos nosotros. Ok?».

Uno de los que respondió fue Mariano (conocido como @OrwellGeorge) que se sumó a los pedidos y atacó con furia a Peña: «No se qué pasó Coya pero aprovecho ésto ahora que se que el pelotudo de marquitos lee para decirle que es un flor de garca y responsable de la derrota. Ojalá no tenga más espacios en ningún lado. Gracias por dejarme afuera, Marcos».