Macri anunció tibias medidas ante el impacto de la crisis en los créditos y alquileres

      Comentarios desactivados en Macri anunció tibias medidas ante el impacto de la crisis en los créditos y alquileres

El Presidente hizo su anuncio en Olivos. Habrá topes para cuotas de créditos UVA y nueva Ley de Alquileres. El “Club de la obra pública” estuvo presente. La crisis hundió a muchas familias que habían sacado los créditos.  
Mauricio Macri y el ministro Rogelio Frigerio anunciaron medidas sobre vivienda. Lo hicieron ante diputados de Cambiemos, así como dirigentes de la UOCRA y de la Cámara de la Construcción, fuertemente cuestionada por los negociados del “Club de la Obra Pública”. Los anuncios involucraron los créditos UVA, los alquileres y también la promesa de construcción de 60 mil viviendas sociales. 

Las medidas apuntan no solo a familias que han adquirido créditos o quieran hacerlo, sino también a “desarrolladores” y empresas constructoras, que se verán beneficiadas con algunas de ellas. También fue seguida de cerca por los bancos, que tienen en el mercado de créditos una de sus fuentes de ganancias y ven aumentar la morosidad de sus clientes.

Macri anunció tibias medidas 

Es que en los últimos meses la devaluación y la crisis económica golpearon sobre las condiciones de vida de la población. Uno de los rubros más afectados es la vivienda.