Macri, el “domador de reposeras», se vuelve a tomar vacaciones

Mientras se anuncia aumento de nafta, la canasta familiar esta por las nubes y las grandes mayorías no llegan a fin de mes, el mandatario se fue a Córdoba a “descansar”. Se aloja en un petit hotel y jugará al golf.

El jefe de Estado llegó a la provincia mediterránea junto a su familia. Allí permanecerá durante el último fin de semana largo del año en la localidad de Villa Allende. Se aloja en un petit hotel, propiedad del presidente de la Bolsa de Comercio de Córdoba, que se inauguró meses atrás para impulsar el turismo vinculado al golf.

El mandatario, a 25 días de dejar su mandato, tiene planeado jugar al golf en el recientemente inaugurado campo de El Terrón -ubicado en la localidad de Mendiolaza-, el único de Sudamérica diseñado por el reconocido ex jugador Tom Weiskopf.

En la provincia, donde obtuvo el 61 % de los votos en las últimas elecciones, el presidente descansará junto a Juliana Awada, su hija Antonia y amigos, con los que jugará al golf.

Macri sumará 146 días de descanso de los cuales 36 -a los que hay que sumar estos tres- se los tomó en 2019. Las fotos descansando plácidamente en cómodas reposeras, le valió el mote de «domador de reposeras”.

E definitiva, él se permite el lujo de abstraerse de la realidad. Total, a él no le cuesta llegar a fin de mes, no lo aflige el aumento de la inflación, que impacta sobre los bolsillos de la amplia mayoría.