Macri «se lesionó» jugando al fútbol

      Comentarios desactivados en Macri «se lesionó» jugando al fútbol

El presidente Mauricio Macri sufrió este fin de semana un fuerte golpe en la zona lumbar jugando al fútbol en su quinta de Los Abrojos, por lo que deberá usar una faja para inmovilizar la zona durante unos días, informaron hoy fuentes oficiales.

El presidente Mauricio Macri sufrió una lesión en la espalda jugando al fútbol el pasado domingo en su quinta privada, Los Abrojos. Por ese motivo, debió usar una faja durante la actividad de campaña que realizó el lunes en la provincia de Tucumán y también en su recorrida de hoy en Neuquén, de acuerdo con lo que informaron a Infobae desde el entorno del mandatario.

No es la primera vez que Macri sufre este tipo de lesiones por la práctica de deportes. Su rodilla derecha le causa inconvenientes y molestias desde hace tiempo, y en julio del 2016 se tuvo que hacer una artroscopía por un esguince que sufrió mientras jugaba al paddle en la Quinta de Olivos.

Con relación a la salud del Presidente, y por afuera de lo deportivo, a menos de un mes después de asumir se fisuró una costilla mientras jugaba con su hija Antonia. En 2016 fue internado en la Clínica Olivos por una arritmia, pero tras una arteriografía y otros estudios fue dado de alta. Dos semanas después, dos cardiólogos se sumaron a la Unidad Médica Presidencial.