Massa calificó con un “aplazado” al gobierno de Macri

Aseguró que el Presidente “fracasó” y que fogonea “el negocio de la grieta” para mantenerse vigente. Ponderó la candidatura de Alberto Fernández: “Es ejemplo de liderazgo”.

El primer candidato a diputado nacional por el Frente de Todos, Sergio Massa, fue sumamente crítico de la administración de Mauricio Macri, a la vez que resaltó el liderazgo de Alberto Fernández, pronosticó que “la esperanza le va a ganar al fracaso”.

“El país en el que estamos viviendo es irrespirable y eso lo tenemos que cambiar. Dándole aire, potencia y trabajo a los argentinos y argentinas”, analizó Massa.

En declaraciones A24, trazó un diagnóstico lapidario de la gestión actual: “En la política económica de Macri, ganaron 20 empresarios y perdieron 20 millones de argentinos.

Consultado sobre la evaluación sobre el gobierno Macri, dijo que lo calificaría con un “aplazado”, porque “fracasó”.

A diez días de las elecciones primarias, el tigrense destacó la integración en el Frente de Todos, al poner de manifiesto que “hemos aprendido de las peleas y los errores del pasado”.

Al respecto, consideró que Alberto Fernández “es un ejemplo de que un nuevo liderazgo puede ponerle punto final al negocio de la grieta, de la que este Gobierno se sirve para continuar en el poder”.

“Sin duda, la esperanza le va a ganar al fracaso del Gobierno”, subrayó, a la vez que reconoció que la diferencias con el kirchnerismo duro fueron por “el cepo, el impuesto a las Ganancias, cómo se trataron algunos casos de corrupción, todas cuestiones que fuimos planteando”.

Y finalizó: “El tiempo que viene es el tiempo en que necesitamos dirigentes comprometidos con la Argentina que tengan coraje para tomar decisiones políticas. Lo que hace falta es liderazgo”.