Massa tildó de «mentiroso profesional» a Macri antes del encuentro

      Comentarios desactivados en Massa tildó de «mentiroso profesional» a Macri antes del encuentro

El candidato a diputado nacional por el Frente de Todos afirmó que el Presidente no cumplió ninguna promesa que hizo en el Debate de 2015.

El candidato a diputado nacional por el Frente de Todos, Sergio Massa, lanzó duras críticas contra el presidente Mauricio Macri al que definió como «mentiroso profesional» y sostuvo que el debate «está devaluado» por la presencia del candidato de Juntos por el Cambio. «En el 2015, Macri dijo que lo evalúen por cuanto bajó la pobreza y perdió 40 a 0. ¿Cómo podría contestar hoy una repregunta alrededor de ese tema?», preguntó. 

«El debate está devaluado porque habrá un mentiroso profesional como Macri. ¿Cómo creer en el debate si hace cuatro años dijo una cantidad de mentiras innumerables? No cumplió ninguna y ahora vuelve a hacer promesas», sostuvo Massa en una entrevista con CNN Radio

«El presidente no ha podido ni puede resolver los problemas de los argentinos. Tiene que ver con la imposibilidad de aceptar su fracaso», sostuvo Massa, quien además contó que Macri no quiso «hacer preguntar en el debate».  

«Si el presidente quisiera bajar impuestos a las Pymes lo haría hoy, no lo prometería para el 2020, si estuviera pensando en el trabajo, pondría hoy medidas para recuperarlo», agregó Massa finalmente.

El primer debate que se realizará en la Universidad del Litoral comenzará a las 21 y durará más de dos horas. El segundo se realizará el 20 de octubre y será en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires.