«Me fui antes de que hablara Macri porque nunca nos tuvo en cuenta»

      Comentarios desactivados en «Me fui antes de que hablara Macri porque nunca nos tuvo en cuenta»
«Yo tengo un gran respeto por la investidura presidencial, pero me retiré antes de que hable porque también tengo respeto por mí mismo» dijo un empresario que se suponía sería uno de los beneficiados de las políticas de Cambiemos.

El empresario José Urtubey, vicepresidente de la Unión Industrial Argentina, había afirmado que a Macri se lo aplaudió «solo por respeto» durante su discurso frente a los representantes de la entidad en tanto que Guillermo Moretti, otro vicepresidente de la entidad lo lapido.

«Yo tengo un gran respeto por la investidura presidencial, pero me retiré antes de que hable porque también tengo respeto por mí mismo» dijo y opinó: «Hemos tenido un Presidente que abrió cuatro veces las sesiones del Congreso y nunca nombró la palabra industria, estamos con una capacidad instalada del 50%, tenemos casi 150 mil despidos en el sector, tenemos una situación gravísima de crisis».

«Si esto no se recupera rápido, empiezan las suspensiones. Y esto ya lo hemos vivido en la época de la dupla Menem – Cavallo» dijo Moretti y sostuvo que «para contener a 40 millones de personas es necesario ser un país industrial».  También se refirió con preocupación al «endeudamiento de la clase trabajadora».