«Me parece lamentable»

      Comentarios desactivados en «Me parece lamentable»

El empresario televisivo y presidente de San Lorenzo fue lapidario con el líder de Cambiemos. Cuestionó el accionar del ex jefe de Estado durante la gestión 2015-2019 y aseguró: «Es una triste noticia para los que amamos el fútbol».

El conductor de televisión Marcelo Tinelli sorprendió en las redes sociales. Es que tras la designación de Mauricio Macri como presidente ejecutivo de la Fundación FIFA, el empresario televisivo liquidó al ex jefe de Estado en su cuenta de Twitter. Calificó de «lamentable» la designación impuesta por Gianni Infantino y aseguró: «Es una triste noticia para los que amamos el fútbol».

«Me parece lamentable que una persona que sin ningún pudor y siendo PRESIDENTE, manifestó que venía diciéndole a sus colaboradores que los mercados no nos iban a dar más plata y que nos íbamos a la ‘mierda’, hoy sea distinguido en FIFA. Triste noticia para los que amamos el fútbol», fue el mensaje completo de Marcelo Tinelli, haciendo alusión a la polémica confesión de Macri en Villa La Angostura.