Mincarelli pondrá en funcionamiento la oficina anticorrupción en Berisso

      Comentarios desactivados en Mincarelli pondrá en funcionamiento la oficina anticorrupción en Berisso

Mincarelli afirmó que pondrá en funcionamiento la oficina municipal anticorrupción en Berisso

El precandidato a Intendente por el Frente de Todos, Juan Ignacio Mincarelli, se prepara para la recta final antes de las PASO del domingo.

«Nosotros queremos una oportunidad. Estuvimos muy cerca en el 2015. Venimos a administrar bien y con transparencia. La idea es recuperar el orgullo de ser berissense y estar muy cerca de los vecinos, como hicimos estos tres años», indicó el dirigente justicialista en diálogo con COOL 103.7.

Mincarelli hizo foco en la transparencia que, según recalcó, sería uno de los puntos más importantes en su gestión en caso de ganar en Octubre.

«Necesitamos que el ciudadano vuelva a recuperar la confianza en la gestión y los políticos. Hoy hay una oficina anticorrupción que es un proyecto que yo presenté cuando era concejal, pero no está puesta en funcionamiento», explicó.

Y agregó: «Los contribuyentes deben ver cómo gastamos, en qué gastamos, cómo se llevan a cabo las licitaciones. Hoy la demanda de la sociedad es que haya funcionarios públicos honestos y que administren bien, y nosotros no tenemos ningún problema en que nos controlen día a día».

Respecto a otros temas de gestión, Mincarelli dijo que «Berisso ya venía en caída y ahora terminó de caer, tanto en materia de salud, infraestructura y seguridad. Se esperaba un cambio que era mejor, pero eso no ocurrió. Hoy reina la desilusión y la tristeza. Pero también hay ganas de estar mejor y aparece la esperanza. Lo veo en los ojos de los vecinos».

Por otro lado, recalcó que se viene preparando para este momento desde hace 20 años: «No es una etapa para personas improvisadas», subrayó. 
Finalmente, confirmó que durante su gestión habrá un fuerte recorte en el gasto político: su idea es reducir la planta de funcionarios de 114 a 80, lo que generaría un ahorro de 54 millones de pesos.

Según manifestó, con ese dinero podrán volcar mayores recursos a la iluminación, la educación y lo social.