Mirtha Legrand fue operada y se recupera favorablemente

      Comentarios desactivados en Mirtha Legrand fue operada y se recupera favorablemente

Mirtha Legrand fue operada de una obstrucción intestinal. La conductora había sido internada ayer por esa razón en el sanatorio Mater Dei, donde se recupera favorablemente.

La diva de los almuerzos no estuvo al frente de su programa ayer al mediodía por ese problema de salud, de acuerdo al anuncio que hizo en Twitter Nacho Viale, su nieto y productor. «Se comunica que se suspende la edición de hoy del programa. El motivo es que la Sra Mirtha Legrand padece una gastroenteritis aguda y si bien el cuadro no reviste gravedad, la obliga a guardar cama por unos días», dice el comunicado difundido por la productora Storylab.

Viale aclaró en un segundo tuit, que Mirtha se reincorporaría al programa siempre y cuando evolucione su salud. La decisión de suspender la emisión de hoy de «Almorzando con Mirtha Legrand» de se tomó ayer tras el programa “La noche de Mirtha”. “En la medida que la Sra Mirtha Legrand se reponga, los programas estarán al aire la semana que viene”, aclaró la productora.

Para el programa de este domingo estaban invitados Luis Brandoni, Betiana Blum, Ana Rosenfeld, Nicolás Francella, Peto Menahem y Rodrigo Tapari.