Mirtha Legrand reveló que quiere ser jefe de gobierno

«A mí me gustaría ser alcalde de la Ciudad de Buenos Aires pero de manera anónima, sería muy exigente y visitaría los hospitales de noche para ver cómo se atiende a los enfermos, a los geriátricos que los tratan muy mal muchas veces, y manejaría la plata honestamente», expresó  Mirtha Legrand en diálogo con Moskita Muerta y Nilda Sarli en La Once Diez/Radio de la Ciudad.

Sincera, Mirtha habló sobre la posibilidad de que uno de sus mayores competidores televisivos, Marcelo Tinelli, se postule como presidente y dejó muy en claro que jamás apostaría a él: «No votaría a Tinelli porque no tiene experiencia y se basa mucho en su nombre y en su prestigio televisivo, pero no es la política eso».

Antes de cerrar, la mujer aclaró que no invitará a tantos políticos en las nuevas temporadas de Almorzando con Mirtha Legrand y La Noche de Mirtha y explicó por qué: «Me parece que la gente se cansó un poco de los políticos. No quiero teorías difíciles que la gente no entienda, yo quiero que hablen claro, fuerte y con simpleza. La mayoría de los políticos repite lo mismo».