Moyano llama a la unidad peronista y afirma: “El problema es Macri, no CFK”

El líder camionero pidió a los dirigentes del PJ “hacer el esfuerzo para estar todos juntos y tener la fortaleza necesaria en 2019 para ganar”. “Se está muriendo de hambre la gente”, recalcó.

El líder del gremio de Camioneros, Hugo Moyano, envió un mensaje a los diversos dirigentes del arco peronista al instarlos a “hacer el esfuerzo para estar todos juntos y tener la fortaleza necesaria en 2019 para ganar”, al tiempo que sostuvo que “el problema para los argentinos es (Mauricio) Macri, no Cristina” Fernández de Kirchner.

“Hay que hacer el esfuerzo para estar todos juntos, o por lo menos la mayoría, para tener la fortaleza necesaria en 2019 para ganar. Estoy convencido de que la gran mayoría de los peronistas unidos pueden ganar la elección”, sostuvo el dirigente sindical en declaraciones a radio Continental, a la vez que destacó su integración dentro de la Comisión de Acción Política del PJ Nacional, tras haberse alejado del sello por sus diferencias años atrás con CFK: “Nunca me fui del peronismo. Me fui del PJ, que es el instrumento del peronismo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.