Nanni inauguró el local de Empatía en Berisso junto al radicalismo bonaerense

Con un fuerte apoyo de dirigentes provinciales y nacionales de la UCR, Nanni trae la construcción de Facundo Manes al distrito.

El martes 09 de agosto por la tarde se inauguró el local de Empatía Berisso, con un gran acto del que participaron militantes, vecinos, referentes locales, provinciales y nacionales de la UCR alineados con la construcción del famoso neurocientífico y ahora Diputado Nacional, Facundo Manes.

El local está ubicado en la calle 166 entre 7 y 8, y será el punto de encuentro de militantes radicales, vecinos de la ciudad, y de profesionales que asistirán para dar capacitaciones gratuitas abiertas a la comunidad en diversos temas que son de importancia para esta, en especial para la juventud, asociadas a la búsqueda de empleo y el desarrollo profesional.

El acto inaugural contó con un gran convocatoria, de la que participaron entre otras figuras el Presidente de la UCR bonaerense, el Diputado Provincial Maximiliano Abad, la Diputada Provincial Nazarena Mesías, el diputado provincial Claudio Frangul, el Presidente de la Coalición Cívica bonaerense, el Senador Provincial Andrés De Leo y dirigentes de la Juventud Radical de la Provincia y de Berisso.

El clima del fervor que se siente en las actividades radicales de los últimos meses, también se sintió en Berisso con la llegada del mensaje de Facundo Manes, en la voz y la conducción del concejal Matías Nanni.

En su discurso inaugural fue lapidario con gestión del Intendente Cagliardi, a quién acusó de hacer negocios con la política para él sus amigos y de abandonar a los vecinos en servicios básicos como la atención primaria a la salud. Lo mismo hizo con el gobierno nacional y provincial, a quienes les endilgó la responsabilidad de la crisis económica tan grave que vive el país.

Pero no todo fueron críticas, también hubo palabras de aliento y de motivación para el futuro cercano que avisora el hombre de Manes en Berisso, en las que citó el mensaje del neurocientífico.

“Acá sabemos bien que como dice Facundo Manes, la empatía es la cualidad que puede ayudarnos a cambiar el mundo, tanto en el pequeño contexto cotidiano como el destino de una sociedad. Por eso estoy convencido de que nuestro país no necesita de dirigentes mesiánicos que nos vengan a salvar, nos necesita a todos nosotros, a la gente comprometida y con ganas de cambiar nuestro país.”

Y cerró su discurso lanzando una amplia convocatoria a la sociedad de Berisso.

«Por último hoy quiero extender la invitación a todos a ser parte de este proyecto, a sumar empatía y a aportar su granito de arena porque a la Argentina, a la provincia y a Berisso las sacamos adelante juntos y entre todos”