«Necesitamos decir para siempre adiós a estos malos momentos que nos han hecho vivir»

Alberto Fernández cerró el multitudinario acto por el Día de la Lealtad que el peronismo realizó en La Pampa. Cristina acusó de «psicópata» al gobierno nacional.

Es un 17 de octubre distinto, no por la postal de la liturgia histórica que el peronismo desarrolla mejor que ningún otro movimiento político de América Latina, sino porque el partido que hizo detonar al poder establecido en la Argentina de mitad del siglo XX, vuelve  a estar unido en un solo acto después de muchos años.

Este Día de la Lealtad en La Pampa el PJ convocó a una multitud desde horas del mediodía de este jueves en lo que fue el último gran acto del Frente de Todos antes de las elecciones del 27 de este mes.

Fue un acto que contó con tres únicos oradores. El mitín comenzó con la palabra del gobernador Carlos Verna, uno de los artífices de la unidad del peronismo y la posterior conformación del Frente de Todos. Luego, la estrella de la tarde/noche, Cristina Fernández de Kirchner, ofreció un breve pero potente discurso en el que acusó de «psicópatas» a las acciones de Mauricio Macri y su gobierno por «imputar a los demás lo que han hecho ellos».