«No afloje»

Desde hace tiempo Alfredo Casero usa sus redes sociales, especialmente Twitter, para brindar su opinión sobre temas de actualidad. En estas últimas semanas en las que hubo tanta información ante la pandemia del coronavirus, el humorista tuvo muchos tópicos a los que hacer referencia. Por ejemplo, se manifestó totalmente en contra en posibilidad de prisión domiciliaria para algunas personas. En este sentido, apoyó a la exministra de seguridad, Patricia Bullrich.

La mujer que ejerció en el mandato de Mauricio Macri, celebró el fallo de la Corte Bonaerense sobre el poder de los jueces de otorgar prisiones domiciliarias y escribió en su cuenta de Twitter: “¡Los presos en las cárceles! Celebro el fallo de la Corte Bonaerense que impide las prisiones domiciliarias. Garantizar los derechos de los presos no implicaba dejarlos libres. Esto es un verdadero acto de justicia y seguridad para toda la sociedad”.MÁS DE 

El comediante citó el tuit de Bullrich y emitió un mensaje de aliento para la figura de “Juntos por el Cambio”: Patricia, no afloje”. En consonancia con la opinión de Casero, muchos usuarios de la red social se expresaron a favor. Sobre el tema, una persona comentó: “Esta Sra, es una leona, es necesario que todos los diputados y senadores del sector se pongan en la misma sintonía”. En la misma dirección, otro argumentó: “Vamos Patricia, esa si que tiene huevos”.

Siguiendo el tema, Alfredo también se mostró de acuerdo con Matías Bagnato, que muchos lo conocerán por ser el único sobreviviente de la masacre de flores”. Sobre el fallo de la Justicia, el hombre señaló: “Gracias a todos los ciudadanos que sin haber sufrido el crimen de un ser querido como nosotros, se comprometieron y se sumaron en este justo reclamo para frenar las liberaciones de asesinos y violadores. Gracias por no dejarnos solos”.

Al igual que con el tuit de Patricia, el actor citó a Bagnato y elaboró una reflexión sobre su caso: “Los jueces que soltaron al asesino de toda tu familia, lo paguen. Nos creen callados, e incluso, nos callen. Y con abrazo desde el corazón, y haré lo que pueda para que está mier** vuelva a la normalidad. No dejarse vencer. No callar”, cerró el famoso sobre el tópico que estuvo en boca de todos en las últimas horas.