“No creer en la manera violenta de hacer política»

Insólito: A pesar de los ataques contra Kicillof, Vidal asegura “no creer en la manera violenta de hacer política»

La gobernadora María Eugenia Vidal tuvo que salir a declarar que “decirle a alguien que es marxista no es insulto”. Las palabras de la mandataria se dan en el marco de las acusaciones en el marco de la campaña agresiva de Juntos por el Cambio contra su principal frente opositor.

Cuando algo es obvio no se aclara. Sin embargo, la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, tuvo que salir a declarar: «decirle a alguien que es marxista o que pertenece a La Cámpora no es un insulto».

Las palabras de la mandataria provincial se dieron en referencia a los adjetivos que desde Juntos por el Cambio emprendieron contra el precandidato a gobernador por el Frente de Todos, Axel Kicillof. Desde la oposición acusaron a Vidal de emprender una campaña sucia.

La gobernadora justificó sus actitudes y sostuvo: «No creo en la manera violenta de hacer política». «Definamos qué es campaña sucia y qué es un insulto”, agregó.

En esa línea, agregó que la ciudadanía decidirá «si quiere que la gobierne el mismo gobierno que gobernó 28 años».»Yo creo que a la provincia le va a ir mucho mejor si gana Vidal y (Mauricio) Macri y los intendentes, porque somos un equipo», dijo la candidata a la reelección.