«No le tengo miedo al desafío»

      Comentarios desactivados en «No le tengo miedo al desafío»

– ¿Cómo tomás los rumores sobre tu candidatura a intendenta de Tigre?

Nunca le presté mucha atención a los rumores, sobretodo cuando vienen los cierres de listas y hay poca información. Todos hablan y creen que tienen la verdad. Sé que tengo mucho por hacer por Tigre, que nos quedaron muchas cosas por hacer y algunas cosas que se venían haciendo se dejaron de hacer y otras no tienen la calidad que tenían antes. Pero todavía faltan varios días para el cierre de listas, no me engancho en los trascendidos.

– Pero en ese buscar saldar pendientes de gestión, ¿pensas en ser candidata?

En general no pienso mucho en las candidaturas porque no creo en los salvadores y en que una persona pueda resolver los problemas de todos. Creo en tener un buen equipo, comprometido, profesional, serio, responsable y después al que le toque liderar, que puedo ser yo o no, se verá. Faltan todavía unos días. Sé que tengo mucho por hacer en Tigre, tengo un gran compromiso con el lugar donde vivo con mis hijos y tengo la mirada y toda mi concentración puesta acá, pero también entiendo que la Argentina necesita de un montón de cosas.

– Algo que necesita la Argentina son nombres también para los candidatos, estamos cerca del cierre

No me estoy bajando de nada, ni bajando el precio ni bajando de ninguna candidatura. Pero me parece que los argentinos tenemos que aprender que la democracia nos da la posibilidad de construir equipos y cuando tenes un equipo y una red de trabajo, contención y pensamiento las cosas van mucho mejor. Después alguien tiene que liderar ese equipo sino cada uno tira para su lado. Faltan pocos días, hay que esperar y dar menos vueltas.

– ¿Y si Sergio te lo pide? ¿Serías candidata a intendente?

Si Sergio me lo pide, no sé. Sergio además de ser mi marido es mi conductor, así que lo que tenga que hacer lo haré. En política uno a veces hace lo que quiere y otras lo que debe. No le tengo miedo al desafío tampoco.