No pararon y les dispararon

El procedimiento se hizo el domingo en Romero. Seis motociclistas siguieron de largo y las agentes dispararon con balas de goma al suelo para intimidarlos.

La Policía Bonaerense llevó adelante un operativo contra picadas clandestinas en La Plata, puntualmente en la localidad de Melchor Romero. El procedimiento se dio durante la noche del domingo sobre la avenida 520 y, si bien se logró la detención de seis automovilistas, gran cantidad de motociclistas se negaron a parar y eludieron los controles.

El oficial realiza un disparo hacia el suelo, pero esto no surte ningún efecto en los motociclistas. Más allá de esta situación, en 520 y 173 las autoridades arrestaron a seis personas que viajaban en dos vehículos mientras realizaban picadas

Curiosamente, esta última escena quedó registrada en video, cuando los agentes policiales se encontraban apostados a un lado de la transitada avenida y trataron de identificar a seis personas que se desplazaban en moto a alta velocidad. La presencia de uno de los efectivos, armado con una escopeta con postas de goma, no intimidó a los hombres, quienes continuaron su marcha como si nada.

Los rodados, una Fiat Adventure y un Renault Renting, fueron secuestrados por el personal de la Secretaría de Convivencia y Control Ciudadano de la Municipalidad. Los implicados, en tanto, fueron trasladados a la comisaría Decimocuarta, donde quedaron alojados a disposición del Juzgado Federal en turno de la ciudad