«No quiero ser diputada»

      Comentarios desactivados en «No quiero ser diputada»

Bullrich reconoció que cuando CFK «llamó a Alberto Fernández y se bajó de la candidatura nos hizo jaque mate»

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, reconoció que en las elecciones del año pasado, cuando Cristina Fernández de Kirchner decidió que Alberto Fernández sea el candidato a presidente de su espacio político y se bajó de la candidatura «nos hizo jaque mate» a Juntos por el Cambio. Además, se refirió a su futuro político y dijo no descartar nada aunque no quiere ser diputada. 

«No hemos discutido mi candidatura, no tengo una decisión tomada», expresó Bullrich que reconoce que de cara al 2021 no la seduce la idea de volver a ser legisladora nacional: «No quiero ser diputada, ya he sido tres veces», manifestó en conversación con el programa de Romina Manguel. 

Pese a que evitó dar precisiones sobre su rol en la próxima campaña, la ex ministra de Seguridad no quiere confrontar con Horacio Rodríguez Larreta: “Yo no soy versus Horacio, toda mi vida he trabajado junto a Horacio”.

Ante la insistencia sobre si jugará en las próximas elecciones o si aspira a ser electa para un cargo Ejecutivo en 2023, con cautela respondió: «No descarto nada, pero no quiero apurar nada». Luego elogió su participación como titular del PRO: «Siento que le estoy dando una dinámica muy fuerte”.

Luego pasó a comentar lo que fue la derrota de Juntos por el Cambio en las elecciones del 2019. «Cuando Cristina llamó a Alberto Fernández y se bajó de la candidatura nos hizo jaque mate», reconoció Bullrich y admitió que la «jugada» de la actual vicepresidenta fue «inteligente».

A pesar de esto, dijo que «igual nosotros tuvimos nuestros propios problemas».