«No tenemos una gota de agua ni para lavarnos las manos»

El servicio de ABSA en la mayoría de los barrios periféricos de la ciudad ha sido deplorable a lo largo de los años, y esta vez, los vecinos de 158 y 69, dirección perteneciente a Los Hornos no aguantan más. 

«No tenemos agua ni para lavarnos las manos», afirman con total desolación los vecinos, que no encuentran respuesta por parte de la empresa que nada ha hecho para restablecerles el servicio. 

Lo más indignante es que justo hoy en Noche Buena, y más teniendo en cuenta el catastrófico año que ha sido para la mayoría, donde tuvo a la pandemia como eje principal, ni siquiera los vecinos de Los Hornos se puedan higienizar, o bien, puedan tener acceso al agua para los innumerables usos que posee.

«Hace 5 días que no tenemos agua. Éste es el quinto y ya hace rato que se acabó el agua que quedaba en los tanques», expresan las personas desamparadas por la empresa, que lo único que desean es que le restablezcan el servicio para poder pasar una Navidad como cualquier ser humano necesita, y sobre todo por el año tan duro que ha atravesado no solo al país, sino al mundo.

Para completar, detallan que la falta de agua se extiende de 158 y 69 a 159 y 70. «Toda esa manzana está sin agua hace 5 días. Tenemos hechos 500 reclamos y todavía no se han comunicado con nosotros».

Fuente: Diario Hoy