“No vamos a pagar”

      No hay comentarios en “No vamos a pagar”

Katopodis (San Martín) presentará el lunes un amparo junto con instituciones y pymes al señalar que la carga extra en la boleta de gas es “irracional e ilegal”. Se suman voces críticas.

La resolución firmada por el secretario de Energía, Javier Iguacel, que establece para los usuarios del servicio de gas un cargo extra a las ya suculentas tarifas comienza a disparar planteos de rechazo que buscan frenar la medida. Éste es el caso del intendente peronista de San Martín, Gabriel Katopodis, quien este sábado adelantó en su cuenta de Twitter que presentará el próximo lunes un amparo “junto a clubes de barrio, centros de jubilados, PyME’s, comerciantes, sindicatos y trabajadores/trabajadoras”.

“En San Martín no vamos a pagar este nuevo tarifazo irracional e ilegal”, arremetió el jefe comunal, quien sostuvo: “Es una locura que el Gobierno vuelva a aplicar un tarifazo y un ajuste en el bolsillo de los argentinos. Vamos a defender a los clubes de barrio, a las pymes, a los comercios y a cada familia de San Martín. El tarifazo en San Martín no pasa”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.