Piden que rebajen las cuotas de planes de ahorro

      Comentarios desactivados en Piden que rebajen las cuotas de planes de ahorro

El Gobierno quiere que las automotrices rebajen las cuotas de planes de ahorro

Desde la secretaria de Comercio Interior les comunicaron a las terminales que la salida a este conflicto tiene que pasar por una rebaja de las cuotas para que estén acorde a los bolsillos de los compradores de 0km.

La puja entre el Gobierno y las automotrices para encontrar una solución al aumento de las cuotas de los planes de ahorro sigue con fuerza. La propuesta de las empresas de extender los plazos de pagos más allá de los 84 meses que fija el sistema y, en ese período, prorratear parte del incremento registrado en los últimos meses no conforma a la secretaria de Comercio Interior, Paula Español.

Tampoco que se le ofrezca facilidades para reincorporarse al sistema a los suscriptores que dejaron de pagar por ese motivoDesde esa dependencia les comunicaron a las terminales que la salida a este conflicto tiene que pasar por una rebaja de las cuotas para que estén acorde a los bolsillos de los compradores de 0km. “Lo que quiere el Gobierno es que haya bonificaciones a las cuotas” señaló una fuente oficial.