“Prometo trabajar para cada ‘chique’”

      Comentarios desactivados en “Prometo trabajar para cada ‘chique’”

Acompañado por el ex presidente de Uruguay José “Pepe” Mujica, el candidato del Frente de Todos también dijo que el futuro de la Argentina será “complicado” porque “queda una difícil situación económica”.

En medio de sus recorridas de campaña, el candidato a presidente Alberto Fernández habló este viernes en el Colegio Nacional Buenos Aires y, a tono con el público adolescente que lo escuchaba, recurrió al lenguaje inclusivo en un tramo de su discurso.

“Prometo trabajar cada día para que cada chico, cada chica, cada chique… que todavía no lo aprendo… tenga un lugar en la escuela pública para poder aprender y construir su futuro”, afirmó el postulante del Frente de Todos, quien se llevó los aplausos de los jóvenes.

Ya en una exposición más política, el ex jefe de Gabinete reiteró este viernes que «la Argentina está absolutamente endeudada y con un futuro complicado» porque «queda una difícil situación económica».

«La Argentina está absolutamente endeudada, con un futuro complicado y, con todo, uno siempre tiene la certeza de que podemos cambiar las cosas», remarcó al compartir una actividad con el expresidente de Uruguay José «Pepe» Mujica y el candidato a jefe de Gobierno porteño, Matías Lammens.