“Quédense en la mesa contando los votos hasta el final”

      Comentarios desactivados en “Quédense en la mesa contando los votos hasta el final”

Como en las PASO, Cristina Kirchner envió hoy un mensaje a los fiscales del Frente de Todos que trabajarán mañana en las elecciones. Les pidió cuidar los votos y no irse de la mesa hasta que no concluya el conteo y el correo se lleve las urnas.

“Hola, soy Cristina”, arranca el mensaje de WhatsApp que recibió cada fiscal en su celular. “Estamos a horas de una nueva elección muy importante para el futuro de todas las argentinas y argentinos. Antes que nada quiero agradecerles y quiero pedirles una cosa muy muy importante para mañana: por nada del mundo se vayan de la mesa hasta que se cuente el último voto”, sigue.

Además, la candidata a vicepresidenta del Frente de Todos les pide que no se vayan de la mesa “hasta que se complete el acta, el certificado y el telegrama”. “No se vayan hasta contar con estos importantes elementos completos. El acta, el certificado y el telegrama. Tampoco se vayan sin sus certificados de escrutinio. Y no se vayan tampoco hasta que el correo se lleve todas las urnas con los votos”, acota.

“Quédense en su mesa contando los votos hasta el final porque tienen la inmensa responsabilidad de cuidar los votos. les vuelvo a agradecer por el trabajo que van a hacer en cada rincón. No es solo un compromiso con el Frente de Todos, es fundamentalmente un compromiso con la democracia argentina”.