Revelan nuevos audios de los rugbiers

      Comentarios desactivados en Revelan nuevos audios de los rugbiers

Revelan nuevos audios de los rugbiers tras el crimen de Fernando Báez: “Los re cagamos a palos, ganamos”

Salieron a la luz nuevos audios que se intercambiaron en la madrugada de la noche del 18 de enero cuando mataron a Fernando Báez Sosa.

Se conocieron este jueves nuevos mensajes de voz de uno de los 10 rugbiers imputados por el asesinato de Fernando Báez Sosa. Se trata de 5 audios que fueron enviados en la madrugada del 18 de enero después de la brutal golpiza al joven.

El autor de los nuevos audios es Blas Cinalli, uno de los ocho presos, quien los habría enviado a través de WhatsApp a otro de los implicados en el crimen.

En el primero de los cinco audios, Cinalli relata lo que sucedió la noche del 18 en la puerta del boliche Le Brique de Villa Gesell y se vanagloria de haber «ganado».

«Nos sacaron todos los patovicas, los cagamos a palos mal, mal, nos agarraron todos del cuello, nos sacaron a todos para afuera nos agarraron la policía y gendarmería, ganamos igual», dijo.

En otro de los mensajes del celular de Cinalli, le dijo a su amigo, que aún no fue identificado, que estaba en la casa que habían alquilado con Ayrton Viollaz – otro de los 8 rugbiers presos-.

En el tercer audio le cuenta, se cree que a la misma persona, que estaban yendo al local de comidas rápidas, mientras que en el cuarto entre risas afirmó «estamos corriendo para que no nos vean», en clara alusión a que sabía que la policía nos estaba buscando.

El último de los audios revela su preocupación por que su interlocutor llegue bien al destino que se dirigía «mandame cuando llegués posta, turro. Ahora en un rato vuelvo a la casa».