Saintout ganó las PASO del Frente Todos

      Comentarios desactivados en Saintout ganó las PASO del Frente Todos

La diputada Florencia Saintout, candidata a intendente por el Frente Todos, dijo que “ahora tenemos una responsabilidad enorme por delante, y en términos personales tal vez sea la más importante de mi vida”.

En declaraciones la programa “Arriba Ciudad”, por Radio Del Aire, dijo en sus primera entrevista posterior al resultado que “la verdad que hemos trabajado mucho pero la jornada de ayer fue agotadora. Tenemos mucha responsabilidad porque los resultados de la nación y la provincia fueron más potentes de lo que esperábamos. Y en La Plata también el Frente de Todos hizo una elección impresionante”.

“Con estos números nos sitúan con posibilidad de gobernar en diciembre. Y nosotros hemos ganado la interna por un margen estrecho, lo que implica una responsabilidad enorme. Esto necesita el trabajo de todos, y no es una consigna porque con nuestra propia fuerza no alcanza”, sostuvo en diálogo con los periodistas Facundo Quiroga y “Pato” Portella.

Luego dijo: “tenemos mucha fe con lo que vamos a construir”, dijo y luego sostuvo que “estoy segura” de la unidad hacia octubre.

“Estos tres años y medio, casi cuatro, del gobierno de Cambiemos fueron de mucho dolor”, indicó Saintout.

Sobre si se comunicaron los adversarios internos, dijo: “hemos hablado con Luis Arias, el presidente del PJ Luis Lugones, Federico Martelli. Igual es lógico que termine el recuento, que para nosotros es irreversible”

“Nosotros sabíamos que ganábamos pero eso nada más. Sabíamos que ganábamos en Provincia, en Nación, pero eso lo teníamos como militante, no sabíamos por cuánto, la verdad”, indicó luego.

Y anticipó que la campaña será “escuchando mucho” a los vecinos, y dijo que “vamos a llegar sin que no nos quede nadie sin escuchar”.

«Yo creo que el intendente (Julio) Garro debe estar muy preocupado porque no hicieron una buena elección. Es necesario que reflexionen que no se puede poner solo luces cuando la gente no llega a fin de mes y hay chicos que no pueden tomar leche», indicó.