«Se hizo lo que se tenía que hacer»

      Comentarios desactivados en «Se hizo lo que se tenía que hacer»

El exjefe de Gabinete y abogado de los empresarios los acompañó hoy al momento de la liberación y aseguró que «se demostrará la inocencia de ambos con mucha simpleza»

Cristóbal López y Fabián De Sousa fueron liberados pasado este mediodía por orden del juez Claudio Bonadío. Ambos empresarios partieron de la sede policial de Madariaga y General Paz acompañados por sus abogados, entre los que se encontraba Aníbal Fernández, quién disparó. «Nunca tuvo que haber sucedido esto».

En diálogo con la prensa, el exjefe de Gabinete celebró la liberación de los empresarios, «se hizo lo que se tenía que hacer, llegamos a un punto donde se definen las cosas de esta manera y se resolvió la libertad como correspondía. Nunca tuvo que haber sucedido esto», señaló el dirigente peronista al tiempo que rescató el trabajo de los defensores penales Carlos Beraldi y Fabián Lértora.

Los jueces Leopoldo Bruglia y Pablo Bertuzzi ya habían ordenado excarcelar a los empresarios en la causa que investiga una supuesta defraudación a la AFIP, pero debido a que tenían dos pedidos de prisión preventiva en expedientes vinculados a la causa cuadernos, quedaron en prisión.

«Se va a demostrar la inocencia con mucha simpleza. El que dijo que esto fue evasión no sabe lo que habla, cuando estudie le contesto, pero eso no existe», sentenció el exfuncionario.