«Se puede dar vuelta esta elección»

      Comentarios desactivados en «Se puede dar vuelta esta elección»

El Presidente llegó a la movilización en tren, desde Olivos. En el escenario lo acompañaron la primera dama Juliana Awada, Elisa Carrió y candidato a vice, Miguel Ángel Pichetto. 

El presidente Mauricio Macri aseguró esta tarde que «se puede dar vuelta esta elección», al encabezar el lanzamiento de su nueva campaña de cara a los comicios del 27 de octubre y arengó a «decirle no a la impunidad» en esa instancia.Durante el lanzamiento de las marchas del «Sí se puede» en el barrio porteño de Belgrano, Macri afirmó que «se puede dar vuelta» el resultado adverso que obtuvo en las primarias en las que perdió por 15 puntos y arengó a sus simpatizantes para que «salgan a convencer de que otro país es posible».

«Nos une cuidar la democracia, nos une querer vivir en libertad, nos une la honestidad, nos une querer dejarle un futuro mejor a nuestros hijos, nos une construir y no destruir», expresó el Presidente ante los miles de simpatizantes que concurrieron al acto y remató: «Nos une, en octubre, decirle no a la impunidad».

Además, en referencia a la crisis económica y el ajuste encarado por el Gobierno, aseguró que «lo que viene es distinto, ahora viene el crecimiento, el trabajo, la mejora del salario».

El jefe de Estado llegó al acto en el tren que abordó en Olivos, acompañado por la primera dama Juliana Awada y su primo Jorge Macri, entre otros dirigentes. En el escenario también estuvieron junto a él el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta, Elisa Carrió y el candidato a vicepresidente, Miguel Ángel Pichetto.