«Se terminó el verso de que ningún gobierno no peronista termina porque ponen palos en la rueda»

      Comentarios desactivados en «Se terminó el verso de que ningún gobierno no peronista termina porque ponen palos en la rueda»

El diputado electo por el Frente de Todos Sergio Massa destacó hoy que «se terminó el verso de que ningún gobierno no peronista termina porque ponen palos en la rueda» y

anticipó que el futuro gobierno de Alberto Fernández buscará «institucionalizar el diálogo para leyes clave y políticas de Estado». 

«La victoria nos obliga al diálogo. Venimos a cerrar la grieta y el odio que este gobierno intentó implantar en la sociedad argentina y esto va a requerir de nosotros gestos de generosidad, inteligencia, capacidad de diálogo y en la confección de leyes y de políticas de Estado», afirmó el legislador electo.

Además, aseguró declaraciones televisivas que, entre las primeras instancias de ese consenso, estará en la definición de «un consejo nacional de seguridad, un acuerdo económico y social, como así también en reformas impositivas, para que el sistema sea más progresivo que regresivo«.

Por otra parte, Sergio Massa apuntó contra el gobierno de Mauricio y resaltó que «31 mil millones de dólares se perdieron desde que el Presidente se levantó una mañana y dijo ‘ahora van a ver lo que significa que no me voten‘. Lo que pasó fue por su accionar el primer día post PASO, levantándole al BCRA las barreras que, además, tenían firmadas con el Fondo».