“Si gana podríamos tener roces”

      Comentarios desactivados en “Si gana podríamos tener roces”

El presidente de Brasil Jair Bolsonaro dejó declaraciones sobre la posibilidad de que la oposición triunfe en las elecciones y apuntó contra Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner. “Yo no quiero que Argentina siga la línea de Venezuela. Por eso aliento la reelección de Macri”, dijo.

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, se metió en la campaña argentina y se mostró muy “preocupado” por una posible victoria de la oposición.

Aunque en varias oportunidades admitió que no era su intención referirse con enemistad frente a la candidatura de Alberto Fernández, admitió que en caso de que este llegue a la presidencia podrían “darse roces”. También dejó declaraciones sobre la situación judicial de Cristina Fernández de Kirchner.

“El candidato de Cristina Kirchner dijo que revisaría el acuerdo Mercosur-Unión Europea. Y eso trae problemas económicos para Brasil, para Argentina, para Uruguay y para Paraguay. Estamos enfocados en la economía. Un gobierno con la economía débil no se sustenta. Y yo no quiero que Argentina siga la línea de Venezuela. Por eso aliento la reelección de Macri”, dijo Bolsonaro en una entrevista para Clarín, en la previa a un nuevo viaje a la Argentina en el marco de la cumbre del Mercosur que se realizará en Santa Fe.

Fuente: Infocielo