«Somos un solo equipo»

      Comentarios desactivados en «Somos un solo equipo»

Larreta sobre el trabajo con Fernández y Kicillof: «Somos un solo equipo»

El jefe de gobierno porteño anunció nuevas medidas para el aislamiento social, preventivo y obligatorio que rige en la Argentina y destacó el vínculo con Nación y Provincia

El jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, anunció nuevas medidas para el aislamiento social, preventivo y obligatorio en la Ciudad de Buenos Aires y durante su discurso volvió a destacar el trabajo conjunto que su administrración tiene con el gobierno nacional, representado por Alberto Fernández y el bonaerense, a cargo de Axel Kicillof.

«Estamos trabajando muy bien en equipo con el gobierno nacional y provincial. Somos un solo equipo«, destacó Larreta.

Y agregó: «Estamos en contacto diario con todas las áreas. Vamos a seguir con los operativos conjuntos todos los días. Estamos funcionando como un solo equipo».

«Nosotros tenemos que cumplir nuestro compromiso pero no hay nada que podamos hacer si no colabora cada uno de los argentinos», remarcó uno de los máximos referentes de la oposición. 

Además de hacer mención al vínculo con Nación y Provincia en esta situación excepcional por el avance del coronavirus en el mundo, Larreta anunció el programa Mayores Cuidados, un voluntariado para la asistencia de adultos mayores y otros grupos de riesgo durante el aislamiento y la plataforma digital Cultura en Casa. 

El anuncio lo realizó junto al vicejefe de gobierno porteño de la Ciudad, Diego Santilli; el Jefe de Gabinete de la Ciudad, Felipe Miguel; el ministro de Salud, Fernán Quirós; y el ministro de Cultura, Enrique Avogadro. 

 «Es un momento en el cual nos ha surgido miles de expresiones de solidaria. Desde individuales, organizaciones sociales, sindicatos, hasta empresas. Tenemos un aluvión de llamadas ofreciendo ayuda. Lanzamos el programa para canalizar la ayuda solidaria”, indicó el jefe de Gobierno porteño sobre el voluntariado para la asistencia de adultos mayores y otros  grupos de riesgo durante el aislamiento.