SUBE suma a Instagram como nuevo canal de atención

Desde el inicio del aislamiento social, preventivo y obligatorio por coronavirus, los Centros de Atención presenciales fueron cerrados. Debido a esto, SUBE acaba de sumar a Instagram a distintas plataformas para brindar servicio a los usuarios de manera online.

Con el objetivo de brindar un nuevo canal de atención online durante la cuarentena obligatoria por coronavirus, SUBE formalizó la apertura de su Instagram (@tarjetaSUBE) para brindar un mejor servicio a los usuarios

Desde el inicio del aislamiento social, preventivo y obligatorio por el Covid-19, los Centros de Atención presenciales fueron cerrados y debido a esto, SUBE digitalizó todas las gestiones para que puedan hacerse de manera online y así poder resolver sin salir de casa.

Y ante la pérdida, robo o rotura de tarjeta, si el usuario contaba con una cuenta creada, puede darla de baja y desde la pagina Desde Mi SUBE o por la app SUBE podrá asociar una nueva SUBE.

Otra opción es llamando al 0800-777-SUBE (7823), opción 1, seleccionar el motivo de baja y asociar una nueva tarjeta.

Luego recibirá un correo electrónico informando si la tarjeta contaba con saldo y los pasos a seguir para recuperarlo.

Desde SUBE destacan que es importante tener una cuenta para cuidar el saldo y acceder a la información de viajes realizados desde cualquier lugar; recuperar el saldo en caso de perder o romper la tarjeta; ver saldo, viajes y descuentos obtenidos; acceder a la Tarifa Social; realizar gestiones en el sitio web; recibir información de transporte público, entre otros beneficios.