«Te voy a extrañar, mi amor»

Julieta Rossi publicó dos videos inéditos junto a Fernando Báez Sosa para recordarlo. «Estos momentos son los que más voy a extrañar», aseguró.

Julieta Rossi, la novia de Fernando Báez Sosa, publicó dos emotivos videos junto a su novio, asesinado hace un mes y medio a la salida del boliche Le Brique de Villa Geseell por una patota de rugbiers. En la red social Tik Tok, la joven escribió: “Te voy a extrañar mi amor”.

Rossi publicó los videos en la madrugada y la mañana de este miércoles. En ambos se la puede observar junto a Fernando. En uno de ellos, se observa cómo duerme el joven asesinado en la madrugada del 18 de enero, mientras ella lo “molesta” intentando meterle un dedo en la nariz.

“Te voy a extrañar, mi amor”, publicó Julieta Rossi, quien agregó “te extraño”. Junto con los padres de Fernando, la novia del joven asesinado es una de las más activas en el reclamo de Justicia. El lunes, día en que Fernando hubiera cumplido 19 años, Julieta publicó una emotiva carta en sus redes sociales donde remarcó: “Un grupo de personas decidió cuándo iba a terminar con tu vida y decidieron que no ibas a poder seguir festejando ningún cumpleaños más. En este momento lo único que siento es enojo”.

En el otro de los videos que la joven subió esta mañana a la red social de videos Tik Tok se la observa junto a su novio divirtiéndose mientras juegan a ver quién come más rápido algo. “No vale, no vale”, se lo escucha a Fernando entre risas. “Te comiste un pedazo enorme”. Al final, ella le dice “terminé” y ambos se ríen. “Estos momentos son los que más voy a extrañar”, escribió la joven.

En la carta que hizo pública esta semana, Rossi también enumeró algunas cosas que le quedaron “pendientes” por hacer con Fernando. “Tirarnos de paracaídas, ver el amanecer con un fogón en la playa, sentarnos a ver fuegos artificiales, bailar tango en la playa, viajar a Tandil, plantar un árbol, ir disfrazados a ver una peli, dejar algo nuestro arriba de una montaña, ir a la cueva de los enamorados a poner nuestros nombres, probar más restaurantes de comidas raras y muchas muchas cosas más”.