«Tenemos que estar unidos porque nos hace invulnerables frente a los canallas»

      Comentarios desactivados en «Tenemos que estar unidos porque nos hace invulnerables frente a los canallas»

Con la conmemoración del 124° aniversario del nacimiento de Juan Domingo Perón como excusa, Alberto Fernández estuvo presente en la sede del PJ acompañado por Gildo Insfrán y José Luis Gioja. Con un breve mensaje, donde reconoció a gobernadores, el titular del partido y la propia Cristina Kirchner, el candidato a presidente por el Frente de Todos habló de unidad y apuntó contra Mauricio Macri.

A la salida del acto criticó la campaña del «Sí, se puede» que lleva adelante el presidente: «Macri está en caravana. Ojalá vuelva a gobernar algún día». También se refirió a la libertad de Cristóbal López y Fabián de Sousa: «Pido que la justicia funcione, no pido la libertad de nadie. No hablo de culpabilidades ni inocencias. Acá privaron de libertad a gente innecesariamente. Sin condena. Lo que han hecho es reponer tardíamente una situación de justicia»

Durante los primeros momentos, Fernández le dedicó unas palabras al diputado sanjuanino al referirse a su participación durante la intervención judicial, a la cual calificó de «vergonzosa, inmoral e indecente» y afirmó que su labor «fue el germen de la unidad en el peronismo».

«Un día nos dimos cuenta que nuestros desencuentros les servían a los que gobernaban, pero un día dijimos pongamos de acuerdo, unamos fuerzas y poco a poco fuimos olvidando los problemas que teníamos; y un día hablamos con Cristina Kirchner y le dijimos lo que tenía que ir al PJ y vino. Su presencia era muy importante para lograr esa unidad».

«Estar acá acompañado por Gildo (Insfrán) un amigo entrañable al que quiero mucho, un gran gobernador y un gran peronista, también acompañado por el flaco (Gioja) fue un derrotero que pudimos coronar con las elecciones de agosto, y esperamos podamos coronar con las de octubre».

«Entendemos el desafío que tenemos por delante, no es solo de Alberto y Cristina, es garantizar que la Argentina que se está poniendo de pie empiece a caminar por el sendero correcto, que es el que se ha abandonado con Macri. Ahora, tenemos que estar unidos porque eso nos hace invulnerables frente a los canallas que quieren hacer sufrir a los que más padecen en la Argentina».

«El PJ es la familia que me contiene políticamente y no quiero que duerma cuando yo gobierno. Quiero que sea mi tábano y me haga corregir cada error que cometo. Sigamos trabajando porque todavía no ganamos».