Terrible tragedia en Berisso

Durante la mañana de este domingo, cuando el fuego se inició en la casa de 166 entre 13 y 14 por motivos que todavía se tratan de establecer, y consumió la totalidad del lugar en apenas unos minutos. Según indicaron fuentes policiales a este medio, las llamas se extendieron hasta el lateral de una institución deportiva vecina.

A medida que el fuego iba creciendo, los vecinos comenzaron a darse cuenta de lo que estaba sucediendo, por lo que llamaron al 911 e intentaron auxiliar a las víctimas. En cuestión de unos pocos minutos se hizo presente personal de Bomberos Voluntarios, que socorrió a la familia y logró sofocar las llamas.

No obstante, desde Defensa Civil confirmaron que dos menores -de 8 y 16 años, respectivamente- y un joven de 20, fallecieron como consecuencia del incendio. Por otro lado, el resto de la familia -cuatro personas mayores- quedó hospitalizada en grave estado.

En estos momentos se esta llevando adelante una colecta de ropa para la familia que quedo con nada y se reciben en el Club CEYE