«Testigos rompían en llanto al recordar la golpiza de Fernando»

      Comentarios desactivados en «Testigos rompían en llanto al recordar la golpiza de Fernando»

El abogado que representa a la familia de Fernando Báez Sosa, Fernando Burlando, aseguró que en la causa existe «un gran caudal probatorio» contra los diez detenidos. Hoy declaran dos testigos.

El abogado que representa a la familia de Fernando Báez Sosa (19), Fernando Burlando, aseguró en diálogo con CANAL 26 que en la causa existe «un gran caudal probatorio» contra los diez rugbiers detenidos y afirmó que «es necesario» que los imputados rompan el «pacto de silencio» que tienen para que puedan aclarar su situación.

Al llegar esta mañana a la puerta de la fiscalía, donde se aguarda para la jornada de hoy la declaración de dos testigos, Burlando aseguró a la prensa que «lo mejor que pueden hacer» los detenidos «es empezar a hablar».


«Yo creo que van a empezar a declarar porque la prueba que hay en su contra es importante. El gran caudal probatorio y la conciencia los va a hacer hablar, es lo mejor que pueden hacer para aclarar un poco su situación», dijo el letrado.


«Hubo mucho aporte, desde el punto de vista profesional estamos cumpliendo. Quedan testimonios y puede que se extiendan hasta la próxima semana», comentó