Una ruta en la que trabajaba Dietrich se tragó un auto

Se trata de un tramo de la Ruta 7 que conecta con la Autovía Norte, el ministro había estado en el lugar la semana pasada.

Una ruta en que el gobierno buscaba inaugurar en los próximos días se tragó un auto cerca de Neuquén. Se trata de un tramo de la Ruta 7 que conecta con la Autovía Norte, una de las autopistas más nuevas del país que conecta la ciudad capital con Senillosa.

A diferencia de lo que ocurrió en el Aeropuerto de Ezeiza, donde un obrero murió después de que se derrumbara uno de los andamios de la obra, en Neuquén no hubo víctimas fatales. Los ocupantes del auto se salvaron porque un camión que circulaba detrás de ellos alcanzó a frenar antes del cráter.

«Luego de una minuciosa evaluación de la zona del hundimiento, desarrollada durante el día de hoy por ingenieros y especialistas de Vialidad Nacional, se determinó que las causas del incidente no están relacionadas de manera alguna con la calidad o el estado de la ruta, la cual se encuentra en óptimas condiciones», aseguraron desde el Ministerio.

«La causa del hundimiento responde a la rotura de un caño de impulsión de cloacas instalado recientemente por el Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS), según lo manifestado en las últimas horas por profesionales de dicha institución», agregaron.