“Vamos a colaborar en la gobernabilidad de la Argentina”

      Comentarios desactivados en “Vamos a colaborar en la gobernabilidad de la Argentina”

El diputado nacional electo por Juntos por el Cambio, Cristian Ritondo, fue consultado sobre si se va a poder mantener la unidad de las diferentes fuerzas políticas que hasta ahora integran la coalición. Al respecto, expresó: “Creo que sí. Nos votaron para ser una oposición, custodiar nuestros valores, mantener unida esta coalición parlamentaria, la UCR, la Coalición Cívica, el PRO, el partido Fe, partidos provinciales como Producción y Trabajo de San Juan, el PRO… Tenemos que esforzarnos en esto”, sostuvo.

“Tenemos que entender que viene una etapa de lograr consensos básicos, que al que le toca gobernar tenga las herramientas, sin perder los valores. Ni Conadep de periodistas ni nueva ley de medios o cosas que vayan en contra de lo que estamos defendiendo hace tiempo”, añadió.

En una entrevista al diario Clarín, el hasta ahora ministro de Seguridad bonaerense, adelantó que en el futuro próximo “hay que entender que se debe ser una oposición que no ponga palos en la rueda y que vamos a colaborar en la gobernabilidad de la Argentina”.

“Si hay algo que la gente no quiere es una oposición destructiva, pero tampoco una oposición que sea parte del oficialismo. Somos una oposición constructiva, democrática, federal”, subrayó.